fbpx

BIENVENIDO A INBOCA

Estética

¿En qué podemos ayudarte?

La clínica Inboca ofrece una gran variedad de soluciones estéticas para que consigas una sonrisa perfecta:

Miriam Delgado

Estética dental

Cuando nos referimos a estética dental, hacemos referencia a aquellos tratamientos cuya finalidad es conseguir la sonrisa perfecta.

La estética dental cada vez tiene más importancia en el día a día, pues la sonrisa es una de las zonas más valoradas cuando se juzga el aspecto de una persona.

La estética armoniosa en la boca es una cuestión tanto de imagen, como indicadora de una salud general de la persona que tenemos en frente. 

BIENVENIDO A INBOCA

Pide cita ya,
1ª consulta gratis

¡GRACIAS! Hemos recibido tu mensaje

Te contactaremos lo antes posible.

Servicios de estética

Un tratamiento de blanqueamiento dental, permite recuperar varios tonos de color cuando nuestros dientes se han visto afectados por sustancias de alta pigmentación como el café, el té o el tabaco especialmente. 

En ocasiones, hay que recurrir a coronas de Zirconio o Carillas dentales para conseguir los mejores resultados estéticos, siempre dependiendo de cada caso y cada paciente, recomendaremos uno u otro tratamiento. 

La estética gingival cuenta con una gran importancia dentro del sector de la Odontología y para ello hay que tener en cuenta que existen dos conceptos importantes en la estética dental como es la forma de la encía así como también el contorno gingival. Esto se consigue con una pequeña cirugía que sólo necesita de anestesia local y cuyos resultados son visibles en muy poco tiempo. 

El sistema Cad/Cam consta de una tecnología que permite el diseño y la fabricación de prótesis dentales mediante la asistencia de un ordenador, de forma que la precisión y la calidad de las estructuras resultantes es muy superior, y se reduce el error humano de forma llamativa en los tratamientos que necesitan de piezas artificiales.

BIENVENIDO A INBOCA

La clínica Inboca resuelve todas las dudas que tengas sobre nuestras soluciones de estética dental:

BIENVENIDO A INBOCA

A la vanguardia
por tu bienestar

svgexport-5
EQUIPO HUMANO

Comprometidos
con tu salud

svgexport-5

BIENVENIDO A INBOCA

Pide cita ya,
1ª consulta gratis

¡GRACIAS! Hemos recibido tu mensaje

Te contactaremos lo antes posible.